Conducción 4×4

 

Offroad:

Curso orientado a la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades en conducción segura de vehículos todo terreno fuera de asfalto.
A través de este curso conocerá las peculiaridades de un vehículo todo terreno, como aprovechar sus prestaciones haciendo buen uso de la mecánica al tiempo que aprenderá y perfeccionará a nivel práctico, técnicas de conducción eficaz y segura en diferentes tipos de firme (arena, rocas, barro …) y ante diferentes obstáculos que se le pueden presentar conduciendo fuera de asfalto (vadeo de corrientes, roderas, cruce de puentes, rampas …)

MÁS INFO

Asfalto:

Curso teórico práctico orientado a la adquisición de conocimientos y habilidades en la conducción de vehículos todo terreno en asfalto.

Con la realización de este curso:

  • Descubrirá las características diferenciales de un vehículo todo terreno y como éstas afectan a su conducción en asfalto.
  • Experimentará situaciones de emergencia: pérdida de control del vehículo, comprobando como éste reacciona ante estas situaciones de riesgo.
  • Practicará técnicas de conducción en situaciones de emergencia orientadas a la recuperación del control del vehículo, aprendiendo a realizar frenadas de emergencia, esquiva de obstáculos y aprendiendo a controlar sobrevirajes y subvirajes.

MÁS INFO