Sageris EcoFleet

Resultado de la colaboración con ADN Mobile Solutions ha surgido el proyecto “Sageris EcoFleet”.

ADN Mobile Solutions recientemente ha desarrollado Cated Eco; este novedoso producto consta de  un sensor y una aplicación que instalamos en nuestro Smartphone y nos permite conseguir información en tiempo real sobre el coche.

El sensor se coloca en el puerto OBD – II* del vehículo y tiene el propósito de analizar y procesar el funcionamiento del vehículo, permitiendo así tener acceso a una valiosísima información sobre el coche y su funcionamiento a través de la aplicación previamente instalada en nuestro teléfono.

Este producto además de proporcionar a nuestros formadores con una herramienta excelente a la hora de atacar la reducción en consumos de nuestros clientes en cursos presenciales, nos permite el seguimiento de los resultados en un periodo de tiempo y el posterior análisis de estos.

Sageris EcoFleet es un proyecto de formación a flotas en conducción eficiente y segura que consta de tres partes diferentes:

Una primera en la que se procede a la formación de la flota en las últimas técnicas de ahorro de combustible.

Una segunda en la que se hace un seguimiento de los consumos.

Una última fase en la que se diseña un programa de incentivos en el que se recompensa a aquellos que hayan cumplido un determinado objetivo.

(*) El puerto OBDII aparece en todos los coches europeos diesel desde el año 2003 y gasolina desde el año 2001. En el caso de EEUU está presente en todos los vehículos desde el año 1996

• Hasta un 20% de ahorro de combustible.
• Reducción de las emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes
Ahorro de tiempo, gracias a una conducción más inteligente.
Disminución del desgaste de neumáticos, mecánico, etc.

MÁS INFO