CONSULTORÍA Y AUDITORÍA

SAGERIS pone a su disposición su experiencia y know how para realizar proyectos de consultoría a medida de sus necesidades y exigencias:

Análisis cualitativo y cuantitativo de la accidentalidad derivada de la conducción de vehículos o el manejo de maquinaria. Realizamos un completo análisis que le permitirá conocer las causas de los accidentes, el grado de evitabilidad, y el coste total de la accidentalidad, y en consecuencia tomar decisiones estratégicas para la contención del riesgo derivado de la conducción. Realizamos el diagnóstico a través de un análisis de tres vías: estadístico, financiero y cualitativo.

Adaptamos la logística y organización de nuestros proyectos de manera flexible con el fin de minimizar el impacto de la misma en la actividad diaria de su organización.

Consideramos los diferentes niveles de experiencia de los colectivos objetivo del proyecto a nivel individual.

De este modo conseguimos que la formación y las acciones resultantes de los procesos de consultoría, sean útiles y eficaces para todas y cada una de las personas involucradas en el proyecto, adaptando procedimientos, contenidos y materiales.

Nos integramos en su empresa, desarrollando los proyectos de consultoría “in-company”.

Conseguimos así que la aplicabilidad de la formación a la tarea diaria sea óptima, considerando y trabajando con los vehículos y máquinas, en el entorno y con los materiales habituales para los colectivos objeto de las acciones formativas y de consultoría.

Completamos la formación con un informe de aprovechamiento de la formación y un informe global de riesgos que integra factores provenientes del vehículo o máquina, entorno, conductor u operador, materiales y organización.

Un Sistema de Prevención de Riesgos SAGERIS, llega a niveles de reducción de más del 50%, en un periodo medio de 3 años.